En Inalsan Cocinas estamos siempre pendientes de ofrecerles a nuestros clientes lo mejor que hay en el mercado actual. Es por ello que hemos incorporado a nuestra producción el cajón BLUMM LEGRABOX.

 

Diseño delgado

Las sorprendentemente delgadas paredes laterales de 12,8 mm y rectas tanto por dentro como por fuera se integran armónicamente en cualquier mueble. Los componentes individuales combinan óptimamente entre sí y presentan cambios armoniosos.

LEGRABOX 1

Tecnología fascinante

Con la guía de cuerpo LEGRABOX hemos desarrollado un nuevo sistema de guías que combina un diseño sencillo con unas excelentes propiedades de deslizamiento. Durante la apertura, esta comodidad de movimiento resulta evidente desde el primer milímetro.

LEGRABOX 2

Capacidad de carga total

LEGRABOX también convence extraído por completo y con carga pesada. Incluso los módulos extraíbles anchos y pesados se deslizan de modo ultraligero gracias a su gran capacidad de carga dinámica de 40 y 70 kg.

LEGRABOX 6

Estabilidad para frentes altos

Los frentes altos adquieren cada vez más relevancia como elemento de diseño. LEGRABOX acompaña esta tendencia con una novedosa fijación frontal que garantiza una estabilidad máxima en la apertura y el cierre.

LEGRABOX 4

LEGRABOX 3