En la actualidad , el mueble de cocina y sus derivados a evolucionado fuertemente en todos los materiales , pero los mayores avances se han prodigado en los herrajes de cocina .

En Inalsan Cocinas estamos a la ultima en los mas avanzados herrajes gracias a nuestro proveedor principal Hettich , con ello conseguimos herrajes de calidad y las mejores soluciones para la cada una de nuestras cocinas.

Uno de los avances que mas gustan son nuestras bisagras Sensys , esta bisagra es la mas puntera del mercado debido a que varios factores. El primer factor es que la tecla de bloqueo rápido queda oculta de manera discreta con el brazo de la bisagra , de esta manera se evita de manera fiable un desbloqueo involuntario de la puerta . El sistema de amortiguador cierra las puertas de manera suave y segura tanto si son ligeras y pequeñas o grandes y pesadas .

BISAGRA SENSIS

Otro de los elementos a destacar en una cocina y que distinguen la calidad de las mismas son los cajones y gavetas y todos sus complementos.

Nuestras cocinas van equipadas con el sistema de cajón innotech , es un cajón sobradamente contrastado en el mercado y con las mayores prestaciones y relación calidad/precio , este cajón tiene una gran capacidad de carga y variedad de componentes para el perfecto aprovechamiento de los mismos.

En nuestro catalogo hay dos posibilidades de elección de el tipo de cajón , siempre con la utilización del cajón innotech encontraremos la posibilidad de instalar guías de extracción total con amortiguacíon integrada , las cuales aparte de tener unas altisimas prestaciones confieren comodidad y evitan los golpes en el cierre de los mismos. Y cuando las posibilidades económicas son algo mas reducidas se montan las guías de extracción parcial sin amortiguacion , las cuales tienen también gran capacidad de carga pero rebajan su coste debido a la falta de amortiguacion en su ultimo ciclo de frenado.

CAJON INNOTECH 2CAJON INNOTECH ORGANIZADOR 2CAJON INNOTECH 1CAJON INNOTECH ORGANIZADOR

 

Otra de las soluciones que nos aporta nuestro proveedor Hettich es el  sistema de puertas de corredera para mueble de cocina , este tipo de herrajes son muy útiles ya que hacen accesibles muchos rincones de nuestras cocinas ya que es ideal para el aprovechamiento de espacios reducidos en los cuales no siempre es cómodo la utilización de una puerta al uso . Este tipo de sistemas están sobradamente probados y confieren diseño y practicidad a la cocina , con un acabado insonoro y útil.

 

PUERTA CORREDERA TOP LINE