COCINAS LACADAS , LA GRAN APUESTA DE INALSAN
En el 2016, las cocinas lacadas se están afirmando en la gran apuesta de nuestros clientes.
Inalsan Cocinas se está volcando en este tipo de modelos, ya que confieren a cada uno de nuestros clientes cocinas con diseños tanto clásicos como modernos aportando elegancia a la que poco a poco se está convirtiendo en el lugar más importante de cada uno de los hogares.
Las cocinas lacadas tienen la gran ventaja de que no tienen juntas en los cantos y se pueden fabricar con diferentes acabados ya sean brillo, mate, metalizados, glaseados…., además de la ventaja de poder hacer infinidad de diseños en puertas y costados, haciendo que cada cocina sea personal y una distinción sobre el resto.
El modelo Baus, combinado con una puerta rechapada en Roble, aporta elegancia y es un tipo de cocina atemporal, lo que hace de el uno de los modelos estrella.
Las cocinas con laca envejecida son una de las opciones seguras cuando se buscan modelos con un toque más clásico, este tipo de acabados se pueden dar en muchos de nuestros modelos, siendo los modelos de puerta enmarcada los que van más con el estilo que le aporta este acabado.
Las cocinas lacadas en alto brillo aportan luminosidad a nuestras cocinas, este tipo de cocinas con líneas rectas son de lo más demandado en el mercado actual y son siempre una apuesta segura en las elecciones de nuestros clientes.
El modelo Edra con el tirador tipo uñero fresado en la puerta es sin lugar a dudas la estrella. La limpieza de la puerta y sus líneas rectas sin tiradores que sobresalgan de los frentes son lo más demandado en nuestros clientes. Este modelo es elegante ya sea en brillo o mate y es ya sea en combinación de colores o en un color uniforme lo más vendido entre nuestras cocinas lacadas.