Blog Inalsan

PROYECTO EN LACA NEGRO MATE

Categorias:

Este proyecto está realizado en Laca negro mate con el tirador de uñero integrado en la puerta.

IMG-20181108-WA0016

Los electrodomésticos BALAY de cristal negro le aportan elegancia y van en total sintonía con el resto.

IMG-20181108-WA0020

Destaca su isla central con costados y trasera en DEKTON KAIROS, siendo el punto central de la cocina y algo espectacular y duradero con el paso del tiempo.

 

APROYECTA S.L – COCINA EN MADRID CAPITAL

Categorias:

Este proyecto ha sido realizado en colaboración con APROYECTA S.L, ha sido realizado en Madrid Capital en una vivienda en la que han realizado una reforma integral.

IMG-20180528-WA0010

La cocina ha sido realizada en un tablero melaminico blanco seda, este tipo de mobiliario es económico sin ser por ello menos elegante que cualquier otro tipo de cocinas.

IMG-20180528-WA0012

La campana decorativa aislada del resto de los muebles hacen que destaque en el diseño, siendo junto al mueble inferior de 120cm con 1 cajón con cubertero a medida y 2 gavetas para guardar el menaje de cocina uno de los puntos destacados en este diseño.

IMG-20180528-WA0013

La zona de columnas con el frigorífico, la columna horno/micro y el escobero hacen que la capacidad y la integración de los electrodomésticos sean elegantes. Las gavetas bajo el horno son cómodas para el perfecto almacenaje de las bandejas y demás utensilios del mismo.

IMG-20180528-WA0007

La iluminación mediante led ranurado en la parte baja de los muebles mediante perfil de aluminio hace muy vistosa la cocina a la vez que dan calidez a la hora de la utilización de la misma. El chapado de pared en Cristal blanco 6mm hacen que se refleje la luz y hagan de esta cocina un lugar donde cocinar sin preocuparse de dejar marcas en los azulejos o llagas de los mismos por posibles salpicones.

IMG-20180528-WA0015

En general todo el conjunto con el suelo hidráulico instalado por APROYECTA y los muebles en Blanco Mate con uñero de aluminio y encimera de SILESTONE BLANCO ZEUS hacen de todo un conjunto muy agradable y una estancia muy acogedora.

 

Sin duda ha sido un placer como siempre la colaboración con este cliente y deseamos seguir haciendo proyectos tan gratificantes como este.

PROYECTO REALIZADO EN LACA MATE Y MADERA

Categorias:

Este proyecto se ha realizado en el modelo INFANTA EN ROBLE y GANDIA EN LACA BLANCA MATE SEDA, es una cocina con un diseño muy funcional y con líneas rectas. La madera le aporta sobriedad a todo el conjunto y concuerda con el estilo de la reforma con el azulejo tipo METRO que se ha puesto a media altura en toda la cocina.

GANDIA BLANCO E INFANTA ROBLE

Los muebles están rematados con una encimera de SILESTONE BLANCO ZEUS EXTREME de 2cm con su canto recto y copete recto. En ella destaca el amplio fregadero de porcelana que hace va muy en concordancia con el resto de la cocina.

GANDIA BLANCO E INFANTA ROBLE 6

GANDIA BLANCO E INFANTA ROBLE 3

La campana integrada FABER IN-NOVA hace que la zona alta sea una zona limpia y sin saltos de muebles con lo que el diseño queda muy limpio y con la iluminación de led mediante perfil ranurado en los muebles altos hacen un conjunto muy llamativo.

GANDIA BLANCO E INFANTA ROBLE 5

La zona de columnas es la parte principal de almacenaje de la misma y a la vez aportan ese toque de distinción a todo el conjunto. Las vitrinas hacen realzar los muebles y sin dudarlo es una de las zonas más impresionantes de todo el trabajo. El remate del cierre a techo enrasado con las puertas hace que todo el mobiliario sea uniforme y simétrico, sin escalones en los mismos.

GANDIA BLANCO E INFANTA ROBLE 4

 

Es por todo ello que agradecemos a nuestro cliente la confianza depositada en todo nuestro equipo y confiamos en poder seguir colaborando en más proyectos con un resultado similar.

GANDIA BLANCO E INFANTA ROBLE 2

MODELO 1400 GRIS PERLA MATE

Categorias:

Este proyecto a sido realizado en el Modelo 1400 en laca gris perla mate.

IMG-20180220-WA0022

IMG-20180220-WA0027

IMG-20180220-WA0025

 

IMG-20180220-WA0028

IMG-20180220-WA0018

IMG-20180220-WA0019

Es un modelo de cortes clásicos en tablero de 22mm.

En este proyecto se incorporó la cocina al salón haciendo de ella el punto central de esta casa. Destaca la encimera de DEKTON AURA que con sus vetas en tonos grises hacen de esta combinación una concordancia de colores fuera de duda.

 

IMG-20180220-WA0021

Destaca su isla central con una zona volada para poder aprovechar para comer o compartir momentos con el resto de las personas que estén en el hogar.

Los electrodomésticos de NEFF aportan un toque de distinción a toda la estancia asegurándonos de tener un seguro en diseño y calidad.

 

 

 

IMG-20180220-WA0017

 

La zona de columnas junto al frigorífico tipo americano de SMEG aporta capacidad de almacenamiento siendo a la vez un toque elegante y distintivo de diseño.

IMG-20180220-WA0020

 

Este sin dudarlo ha sido un trabajo con un resultado muy satisfactorio tanto para cliente como para nuestra empresa deseándoles que la disfruten tanto como nosotros en el proceso de fabricación y con el resultado final obtenido.

COCINA INTERIORISTA MARIA BARRERO

Categorias:

Este trabajo fue realizado en colaboración con la fantástica interiorista María Barrero.

Esta vivienda fue reformada en Madrid por su equipo con un estilo rustico.

La cocina está realizada en el modelo lacado Praga, aportando calidez y junto con los detalles del resto de la casa dando un toque rustico y elegante a todo el conjunto.

PRAGA 5

La sencillez de sus formas junto y los tiradores tipo concha hacen junto con la zona de cocción y el fregadero de loza un estilo rustico pero atemporal, el detalle de la mesa tipo industrial de madera que da al conjunto el toque de distinción son elementos a destacar en esta cocina.

PRAGA 1

Los muebles con el microondas integrado en el centro de dos vitrinas con cristal al ácido y palilleria dan elegancia a toda la estancia y aligeran el diseño en su parte alta.
La encimera de Granito Negro Intenso hace destacar el resto de los muebles realzando las líneas de los mismos al ser un material natural y que aporta ese toque de elegancia a la cocina.

PRAGA 4

En esta ocasión tanto frigorífico como lavavajillas quedan integrados con lo que se consigue un diseño más sofisticado.

Sin dudarlo es una reforma con grandísimos acabados y con un toque que solamente pueden aportar el trabajo de una gran diseñadora de interiores como es ella.

Solamente queda agradecerle tanto a ella como a su clienta la confianza depositada en nosotros y desearles que disfruten de esta maravillosa vivienda mucho tiempo.

 

SENSA BY COSENTINO

Categorias:

Sensa es la superficie de granito natural de Cosentino, una superficie de alta calidad y prestaciones tan fiables que se entrega con una garantía certificada de 15 años.

Viajamos hasta Brasil e India para conseguir la piedra más bella que la naturaleza puede crear. La seleccionamos bajo un estricto criterio de excelencia estética y conseguimos superficies únicas y elegantes con un toque exótico sin excesos. Únicas.El adjetivo no es gratuito.

Cada tabla de Sensa es diferente a las demás ya que en cada una de ellas se esboza un veteado irrepetible en su superficie.

Una propuesta para clientes exigentes que necesitan un material resistente al rayado y a las manchas y con un rendimiento sobresaliente frente al paso del tiempo.

SENSA   ENCIMERA SENSA BY COSENTINO

GRANITO ESTANDAR ENCIMERA GRANITO CONVENCIONAL

Sensa by Cosentino® son granitos naturales de primera calidad, y que no necesitan mantenimiento, que le ofrece Cosentino, líder mundial en el sector de la piedra natural desde hace más de ochenta años. Sensa by Cosentino® posee un revolucionario tratamiento de protección que le aporta una alta resistencia al manchado, con 15 años de garantía.Descubrirá que Sensa by Cosentino® le ofrece una gama de colores que combinan con cualquier decoración o proyecto.

A cada tabla de Sensa by Cosentino® se le aplica un tratamiento protector en las modernas instalaciones de Cosentino. Este tratamiento protector ofrece una garantía de 15 años que le permitirá disfrutar durante mucho tiempo de la belleza natural de su encimera Sensa by Cosentino®.Con Sensa by Cosentino® añadirá un toque elegante a su cocina, y estará altamente protegido contra las manchas habituales en el ámbito del hogar.

SENSA ORINOCO 2  SENSA ORINOCO 1 SENSA ORINOCO

SENSA INDIAN BLACK 2 SENSA INDIAN BLACK 1 SENSA INDIAN BLACK

SENSA ICE BLUE 2 SENSA ICE BLUE 1 SENSA ICE BLUE

SENSA GLACIAL BLUE 2 SENSA GLACIAL BLUE 1 SENSA GLACIAL BLUE

SENSA CLACK BEAUTY 1 SENSA BLACK BEAUTY 2 SENSA BLACK BEAUTY

SENSA BIANCO ANTICO 1  SENSA BIANCO ANTICO

Cosentino somete al granito a un tratamiento invisible, de larga duración, capaz de integrarse químicamente en el material y dejarlo respirar. Esta tecnología aumenta sus potentes propiedades naturales y prolonga su vida útil. El proceso altera la tensión superficial del granito provocando así que el propio material impida que penetren líquidos como agua, café o aceite.
Además, Sensa es, gracias a las propias características naturales del material, capaz de mantener inalterado su color y protegerse de las alteraciones causadas por la luz solar y su radiación UV.

Descubra la belleza de las encimeras Sensa by Cosentino®. Cada tabla de granito es única, y es cuidadosamente extraída por Cosentino. Por su resistencia, su durabilidad y la exclusiva elegancia de la piedra natural, Sensa by Cosentino® es una excelente elección para encimeras de cocina y otras superficies del hogar.

LIMPIEZA DE ENCIMERAS DE SILESTONE

Categorias:

Desde Inalsan Cocinas y queremos recomendaros para la limpieza y el cuidado de las encimeras de silestone el limpiado Q-Action.

q-action

Q-Action es un limpiador especialmente indicado para la limpieza en profundidad de encimeras de cocina. Q-Action posee unas propiedades que hacen de éste un producto único en el mercado:

  • Mantiene el brillo de la encimera con el tiempo (a diferencia de otros limpiadores que son agresivos y apagan el brillo).
  • Realza el brillo después de cada uso.
  • Limpia todo tipo de manchas (vino, aceite, limón, rotulador…).
  • Con PH Dermoprotector para el cuidado de las manos
  • Con componentes de autosecado y jabones naturales.

De esta manera conseguiremos que nuestras encimeras de SILESTONE sigan luciendo como el primer dia.

PROYECTO DE COCINA DE NUESTROS AMIGOS DE VASAL REFORMAS S.L

Categorias:

 

 

 

 

Os presentamos esta magnífica cocina instalada en una vivienda reformada por nuestros amigos de VASAL REFORMAS S.L, este piso fue reformado con un estilo vintage, con el cual han conseguido hacer de esta vivienda un espacio clásico pero muy actual y con unas magníficas calidades.

MARBELLA BLANCO MATE - 7

La cocina del modelo MARBELLA lacada en blanco mate, aporta elegancia a la estancia, junto con la encimera de NEOLITH LA BOHEME imitando a madera, aporta calidez a toda la cocina.

MARBELLA BLANCO MATE - 6

 

Los toques que aporta el tirador de concha y el fregadero de porcelana de un seno junto con el grifo de estilo clásico le dan esa sencillez que se busca en el diseño.

MARBELLA BLANCO MATE - 5

MARBELLA BLANCO MATE - 1

La columna que está en medio de la cocina que era la original de la vivienda se decidió no tocar ya que va muy con el estilo de la misma y el ladrillo antiguo va muy en la línea del resto.

MARBELLA BLANCO MATE - 4

 

MARBELLA BLANCO MATE - DETALLE COLUMNA RUSTICA

La zona de columnas con una columna despensero con fondo reducido junto al frigorífico americano y la columna de horno/microondas, dan elegancia e integran muy bien todos los electrodomésticos con la misma. Aparte de aportar capacidad de almacenaje a todo el conjunto.

MARBELLA BLANCO MATE - 3

Destacan el Horno y Microondas de línea clásica de SMEG que da elegancia y su línea va muy en concordancia con todo el conjunto.

MARBELLA BLANCO MATE - DETALLE FRIGORIFICO

 

 

PROYECTO COCINA QBO CERO

Categorias:

Este es un proyecto realizado por QBO CERO en una vivienda de Madrid Centro.

La ejecución de obra por parte de sus decoradores y arquitectos posibilito el gran resultado de esta reforma integral de la vivienda.

El diseño de la cocina fue aunando las grandes ideas de sus decoradores junto con la experiencia en el sector de nuestro personal comercial. Lo cual posibilito que sus clientes obtuvieran el resultado esperado.

La cocina está realizada en un material mate en color cachemir, con una encimera de SILESTONE CALYPSO de 2cm, los tiradores son tipo gola de aluminio integrados en la puerta lo cual hace unas líneas modernas y elegantes de la misma.

PERFECTSENSE MATE - DETALLE PENINSULA

En esta imagen se aprecia la zona de cocción junto con la península en su parte posterior. En la cual destaca el chapado de pared de silestone junto con la Campana Decorativa.

PERFECTSENSE MATE - DETALLE COLUMNAS

En esta imagen se aprecia la zona de columnas. La columna despensero vitrina esta retro iluminada en todo su interior con iluminación Led con un sistema ranurado mediante un perfil de aluminio que oculta la tira de iluminación y así se consigue destacar este mueble sobre el resto. La columna horno/microondas junto con el conjunto side by side de frigorífico y congelador de BALAY hacen armoniosos la zona de grandes electrodomésticos. A este conjunto se suman una columna botellero extraíble junto con un módulo despensero con gavetas interiores extraíbles para el perfecto aprovechamiento del espacio.

PERFECTOSENSE MATE - DETALLE PENINSULA 2

Aquí se aprecia la zona de la península en la cara que se expone a la zona de cocción, la cual con gavetas y cajones aporta capacidad y comodidad en el almacenaje.

BAÑO LACADO A MEDIDA

Esta imagen es de un baño diseñado por QBO CERO y realizado por INALSAN COCINAS según la petición de diseño de sus decoradores.

Por todo esto creemos que nuestra colaboración ha dado y dará grandes resultados a sus clientes y les damos las gracias por su confianza.

PROYECTO COCINA MADRID CAPITAL

Categorias:

Os presentamos el proyecto que acabamos de terminar en Madrid Capital.

Se trata de una cocina Lacada con uñero integrado en puerta en color beige y Fénix antihuellas en los muebles altos.

EDRA Y FENIX (3)

En la siguiente imagen se aprecia la zona de cocción con una campana integrada en los muebles altos oculta de FABER.

EDRA Y FENIX (13) EDRA Y FENIX (1)

En la trasera que hay entre muebles altos y bajos va un cristal lacado en mismo color de las puertas que proporciona un acabado liso, aportando limpieza y elegancia a la misma.

EDRA Y FENIX (12) EDRA Y FENIX (2)

Los muebles altos están equipados con el SISTEMA AVENTO CON SERVO DRIVE de puerta doble, siendo este sistema motorizado muy cómodo para el uso día a día de la cocina.

EDRA Y FENIX (8)

La iluminación Led bajo los muebles, siendo un sistema de iluminación mediante un perfil ranurado en las bases de los mismos, aporta calidez e iluminación a la zona de trabajo y dando un toque estético muy elegante y moderno.

EDRA Y FENIX (7)

Esta cocina va equipada con electrodomésticos SIEMENS, destacando en ella el frigorífico y vinoteca COOL MODUL que quedan completamente integrados en la misma, y hacen de la zona de columnas una de las más estéticas de todo el conjunto.

EDRA Y FENIX (4)

La cocina va rematada con una encimera de NEOLITH arena con faldón ingletado, que con los fregaderos de BLANCO en acabado Jazmín van muy en la línea de todo el conjunto

EDRA Y FENIX (9)