Blog Inalsan

Preciosa cocina en Aravaca❤

Categorias: Etiquetas:

Cocina amueblada en el modelo Oñati blanco mate y rematada con una encimera de silestone blanco zeus , este proyecto de nuestro cliente aproyecta es sin duda una cocina funcional y de lineas limpias en las cuales destacan sus electrodomésticos integrados y la iluminación bajo muebles.La gran reforma realizada y el broche final con esta magnifica cocina hacen el sueño de los clientes posible.

VARI LACADO MATE

Categorias: Etiquetas:

Esta cocina tiene un diseño clásico para una vivienda unifamiliar en el campo.Es sin duda una cocina clásica elegante en la que destaca su encimera de madera maciza.Fabricada en un modelo lacado mate con unos tiradores con acabado en porcelana.#

COCINA CLASICA E INTEMPORAL

Categorias: Etiquetas:

Este proyecto recién realizado en el Modelo Marbella, en laca color gris perla mate es una cocina funcional de corte clásico.

Este ha sido un proyecto realizado en colaboración con REFORMAS PARRA, una gran empresa en reformas generales de viviendas a particulares. Con la cual hemos realizado diferentes proyectos siempre con una perfecta sincronización y acabados en todos los mismos.

Las puertas con de estilo clásico con los tiradores tipo concha en un tono envejecido, hacen del conjunto una cocina atemporal y que aguanta el paso de las modas y los estilos tan cambiantes en el sector.

Los muebles van provistos de nuestra iluminación mediante foco led POLAR en la base de los muebles, este formato de iluminación es muy aconsejable cuando se busca una iluminación directa funcional y no una iluminación de ambiente, ya que su gran luminosidad hace fácil el trabajo sobre la encimera de la misma.


En uno de los frentes con columnas, esta integrado el horno y microondas de SMEG de corte clásico, junto con un frigorífico BOSCH de dos puertas de 70 cm y gran capacidad, también hay una vinoteca bajo la encimera. En esta ocasión hay una columna vitrina con iluminación interior y puertas con palilleria que le aportan elegancia al conjunto.

La campana decorativa junto a la placa de FLEXINDUCCION BOSCH sobre un conjunto de 2 módulos de un cajón y dos gavetas hace cómoda y practica el almacenaje de sartenes y cacerolas en la misma.

Cabe destacar los dos módulos de vitrina con cristal al ácido y puerta con palilleria. Los cuales acaban rematados al techo al igual que el resto por una cornisa de estilo clásico de 12cm de altura.

El lavavajillas integrado a la derecha del fregadero, hacen que la continuidad en muebles no se vea rota en su estética.

Todas las miradas van dirigidas hacia la espectacular encimera de SILESTONE CALACATTA GOLD con el canto ingleteado hasta los 6cm, que dan elegancia y realzan las líneas y vetas de este fantástico material, siendo un tipo de encimera muy apropiado por diseño a este proyecto.

En otra zona se encuentra la zona de lavadero, con dos columnas de almacenaje de tipo escobero y despensero, para el perfecto almacenaje de ropa, y utensilios de limpieza, con la lavadora integrada a la derecha del segundo fregadero para que no distorsione la estética de la misma.

Este es sin dudarlo un proyecto del cual nos sentimos orgullosos y esperamos que pueda ser disfrutado durante mucho tiempo por nuestros clientes.

PROYECTO REALIZADO EN MODELO OÑATI

Categorias: Etiquetas:

Este proyecto ha sido realizado en el modelo Oñati Biondo y Oñati Blanco mate. Es una cocina diseñada según las aportaciones de nuestro personal de diseño y las necesidades de nuestro cliente.

El frente de muebles principal, con la parte baja en madera y la zona alta en blanco mate da calidez a toda la estancia con un toque nórdico, destaca la zona de cajones y gavetas que hacen cómodo todo el almacenamiento en la misma. Los muebles altos van equipados con el sistema BLUM AVENTO HF abatible de puerta doble. Destaca a la derecha de la campana el mueble decorativo en madera , con las baldas retro iluminadas en su parte posterior , que junto con la iluminación bajo los muebles altos hacen un bonito contraste y resultan cómodas y practicas a la hora de trabajar en la cocina.

La campana decorativa inclinada y el lavavajillas integrado a la izquierda del fregadero hacen que quede un espacio elegante y vanguardista. La solución para tapar la caldera ha sido mediante un mueble sobre encimera, distinguiendo en el la zona en la que está la caldera de un pequeño trampón para poder almacenar en el todos los pequeños electrodomésticos que se utilizan en el día a día.

El otro frente está compuesto por una zona de columnas , en la cual se integra un frigorífico de libre instalación en acero , junto con una columna de horno/microondas , acabando con una columna escobero para poder guardar todo lo necesario para la limpieza cotidiana en el hogar.

La cocina va rematada con una encimera de COMPAC BLANCO ABSOLUTO de 2cm de grosor, que van muy en sintonía con toda la estética de la cocina.

Es sin duda un proyecto que va muy en la tendencia de los diseños actuales y que ha sido todo un placer la realización del mismo.

CAJON BLUM LEGRABOX

Categorias:

En Inalsan Cocinas estamos siempre pendientes de ofrecerles a nuestros clientes lo mejor que hay en el mercado actual. Es por ello que hemos incorporado a nuestra producción el cajón BLUM LEGRABOX.

Diseño delgado

Las sorprendentemente delgadas paredes laterales de 12,8 mm y rectas tanto por dentro como por fuera se integran armónicamente en cualquier mueble. Los componentes individuales combinan óptimamente entre sí y presentan cambios armoniosos.

LEGRABOX 1

Tecnología fascinante

Con la guía de cuerpo LEGRABOX hemos desarrollado un nuevo sistema de guías que combina un diseño sencillo con unas excelentes propiedades de deslizamiento. Durante la apertura, esta comodidad de movimiento resulta evidente desde el primer milímetro.

LEGRABOX 2

Capacidad de carga total

LEGRABOX también convence extraído por completo y con carga pesada. Incluso los módulos extraíbles anchos y pesados se deslizan de modo ultraligero gracias a su gran capacidad de carga dinámica de 40 y 70 kg.

LEGRABOX 6

Estabilidad para frentes altos

Los frentes altos adquieren cada vez más relevancia como elemento de diseño. LEGRABOX acompaña esta tendencia con una novedosa fijación frontal que garantiza una estabilidad máxima en la apertura y el cierre.

LEGRABOX 4

LEGRABOX 3








PROYECTO EN LACA NEGRO MATE

Categorias:

Este proyecto está realizado en Laca negro mate con el tirador de uñero integrado en la puerta.

IMG-20181108-WA0016

Los electrodomésticos BALAY de cristal negro le aportan elegancia y van en total sintonía con el resto.

IMG-20181108-WA0020

Destaca su isla central con costados y trasera en DEKTON KAIROS, siendo el punto central de la cocina y algo espectacular y duradero con el paso del tiempo.

 








APROYECTA S.L – COCINA EN MADRID CAPITAL

Categorias:

Este proyecto ha sido realizado en colaboración con APROYECTA S.L, ha sido realizado en Madrid Capital en una vivienda en la que han realizado una reforma integral.

IMG-20180528-WA0010

La cocina ha sido realizada en un tablero melaminico blanco seda, este tipo de mobiliario es económico sin ser por ello menos elegante que cualquier otro tipo de cocinas.

IMG-20180528-WA0012

La campana decorativa aislada del resto de los muebles hacen que destaque en el diseño, siendo junto al mueble inferior de 120cm con 1 cajón con cubertero a medida y 2 gavetas para guardar el menaje de cocina uno de los puntos destacados en este diseño.

IMG-20180528-WA0013

La zona de columnas con el frigorífico, la columna horno/micro y el escobero hacen que la capacidad y la integración de los electrodomésticos sean elegantes. Las gavetas bajo el horno son cómodas para el perfecto almacenaje de las bandejas y demás utensilios del mismo.

IMG-20180528-WA0007

La iluminación mediante led ranurado en la parte baja de los muebles mediante perfil de aluminio hace muy vistosa la cocina a la vez que dan calidez a la hora de la utilización de la misma. El chapado de pared en Cristal blanco 6mm hacen que se refleje la luz y hagan de esta cocina un lugar donde cocinar sin preocuparse de dejar marcas en los azulejos o llagas de los mismos por posibles salpicones.

IMG-20180528-WA0015

En general todo el conjunto con el suelo hidráulico instalado por APROYECTA y los muebles en Blanco Mate con uñero de aluminio y encimera de SILESTONE BLANCO ZEUS hacen de todo un conjunto muy agradable y una estancia muy acogedora.

 

Sin duda ha sido un placer como siempre la colaboración con este cliente y deseamos seguir haciendo proyectos tan gratificantes como este.








PROYECTO REALIZADO EN LACA MATE Y MADERA

Categorias:

Este proyecto se ha realizado en el modelo INFANTA EN ROBLE y GANDIA EN LACA BLANCA MATE SEDA, es una cocina con un diseño muy funcional y con líneas rectas. La madera le aporta sobriedad a todo el conjunto y concuerda con el estilo de la reforma con el azulejo tipo METRO que se ha puesto a media altura en toda la cocina.

GANDIA BLANCO E INFANTA ROBLE

Los muebles están rematados con una encimera de SILESTONE BLANCO ZEUS EXTREME de 2cm con su canto recto y copete recto. En ella destaca el amplio fregadero de porcelana que hace va muy en concordancia con el resto de la cocina.

GANDIA BLANCO E INFANTA ROBLE 6

GANDIA BLANCO E INFANTA ROBLE 3

La campana integrada FABER IN-NOVA hace que la zona alta sea una zona limpia y sin saltos de muebles con lo que el diseño queda muy limpio y con la iluminación de led mediante perfil ranurado en los muebles altos hacen un conjunto muy llamativo.

GANDIA BLANCO E INFANTA ROBLE 5

La zona de columnas es la parte principal de almacenaje de la misma y a la vez aportan ese toque de distinción a todo el conjunto. Las vitrinas hacen realzar los muebles y sin dudarlo es una de las zonas más impresionantes de todo el trabajo. El remate del cierre a techo enrasado con las puertas hace que todo el mobiliario sea uniforme y simétrico, sin escalones en los mismos.

GANDIA BLANCO E INFANTA ROBLE 4

 

Es por todo ello que agradecemos a nuestro cliente la confianza depositada en todo nuestro equipo y confiamos en poder seguir colaborando en más proyectos con un resultado similar.

GANDIA BLANCO E INFANTA ROBLE 2








MODELO 1400 GRIS PERLA MATE

Categorias: Etiquetas:

Este proyecto a sido realizado en el Modelo 1400 en laca gris perla mate.

IMG-20180220-WA0022

IMG-20180220-WA0027

IMG-20180220-WA0025

IMG-20180220-WA0028

IMG-20180220-WA0018

IMG-20180220-WA0019

Es un modelo de cortes clásicos en tablero de 22mm.

En este proyecto se incorporó la cocina al salón haciendo de ella el punto central de esta casa. Destaca la encimera de DEKTON AURA que con sus vetas en tonos grises hacen de esta combinación una concordancia de colores fuera de duda.

IMG-20180220-WA0021

Destaca su isla central con una zona volada para poder aprovechar para comer o compartir momentos con el resto de las personas que estén en el hogar.

Los electrodomésticos de NEFF aportan un toque de distinción a toda la estancia asegurándonos de tener un seguro en diseño y calidad.

IMG-20180220-WA0017

La zona de columnas junto al frigorífico tipo americano de SMEG aporta capacidad de almacenamiento siendo a la vez un toque elegante y distintivo de diseño.

IMG-20180220-WA0020

Este sin dudarlo ha sido un trabajo con un resultado muy satisfactorio tanto para cliente como para nuestra empresa deseándoles que la disfruten tanto como nosotros en el proceso de fabricación y con el resultado final obtenido.








COCINA INTERIORISTA MARIA BARRERO

Categorias:

Este trabajo fue realizado en colaboración con la fantástica interiorista María Barrero.

Esta vivienda fue reformada en Madrid por su equipo con un estilo rustico.

La cocina está realizada en el modelo lacado Praga, aportando calidez y junto con los detalles del resto de la casa dando un toque rustico y elegante a todo el conjunto.

PRAGA 5

La sencillez de sus formas junto y los tiradores tipo concha hacen junto con la zona de cocción y el fregadero de loza un estilo rustico pero atemporal, el detalle de la mesa tipo industrial de madera que da al conjunto el toque de distinción son elementos a destacar en esta cocina.

PRAGA 1

Los muebles con el microondas integrado en el centro de dos vitrinas con cristal al ácido y palilleria dan elegancia a toda la estancia y aligeran el diseño en su parte alta.
La encimera de Granito Negro Intenso hace destacar el resto de los muebles realzando las líneas de los mismos al ser un material natural y que aporta ese toque de elegancia a la cocina.

PRAGA 4

En esta ocasión tanto frigorífico como lavavajillas quedan integrados con lo que se consigue un diseño más sofisticado.

Sin dudarlo es una reforma con grandísimos acabados y con un toque que solamente pueden aportar el trabajo de una gran diseñadora de interiores como es ella.

Solamente queda agradecerle tanto a ella como a su clienta la confianza depositada en nosotros y desearles que disfruten de esta maravillosa vivienda mucho tiempo.