La satisfacción de lo bien hecho
Una de las premisas de nuestra empresa es poder hacer realidad los deseos de nuestros clientes a la hora de hacer sus cocinas.
Nos complace cuando el cliente final queda satisfecho con el trabajo realizado como es el caso de estos clientes que nos han hecho llegar como le ha quedado su cocina tras la instalación de la misma.
En las fotografías se ve el modelo EDRA en Laca alto brillo.
Destaca la isla central con encimera de SILESTONE MARENGO que le aporta elegancia, junto con un grifo monomando de estilo industrial y la zona de cocción, sobre la cual integrada en el techo se encuentra una campana FABER que da visibilidad desde todos los ángulos a la cocina.
La capacidad de almacenaje junto con la integración de electrodomésticos en una amplia zona de columnas le da elegancia a la estancia. La integración de lavadora y lavavajillas en el conjunto hacen que no destaquen en exceso los electrodomésticos.
La isla con una zona volada de encimera hace que cocinar cuando hay más gente en el hogar sea mucho más llevadero, ya que cada día la cocina se ha convertido en el corazón de nuestros hogares y así hay una mayor integración entre dos zonas tan distintas pero que cada día están más próximas en diseño como son el salón y la cocina.
Desde Inalsan Cocinas S.L queremos dar las gracias a nuestros clientes por hacernos llegar estas magnificas fotografías de sus cocina y desearles que disfruten de su cocina tanto como nosotros por poder haber hecho realidad sus necesidades.