Este trabajo fue realizado en colaboración con la fantástica interiorista María Barrero.
Esta vivienda fue reformada en Madrid por su equipo con un estilo rustico.
La cocina está realizada en el modelo lacado Praga, aportando calidez y junto con los detalles del resto de la casa dando un toque rustico y elegante a todo el conjunto.
La sencillez de sus formas junto y los tiradores tipo concha hacen junto con la zona de cocción y el fregadero de loza un estilo rustico pero atemporal, el detalle de la mesa tipo industrial de madera que da al conjunto el toque de distinción son elementos a destacar en esta cocina.
Los muebles con el microondas integrado en el centro de dos vitrinas con cristal al ácido y palilleria dan elegancia a toda la estancia y aligeran el diseño en su parte alta.
La encimera de Granito Negro Intenso hace destacar el resto de los muebles realzando las líneas de los mismos al ser un material natural y que aporta ese toque de elegancia a la cocina.
En esta ocasión tanto frigorífico como lavavajillas quedan integrados con lo que se consigue un diseño más sofisticado.
Sin dudarlo es una reforma con grandísimos acabados y con un toque que solamente pueden aportar el trabajo de una gran diseñadora de interiores como es ella.
Solamente queda agradecerle tanto a ella como a su clienta la confianza depositada en nosotros y desearles que disfruten de esta maravillosa vivienda mucho tiempo.
Deja un comentario