La nueva linea de productos RAUVISIO crystal revoluciona el mercado de las aplicaciones con cristal. Esta innovación elimina completamente las desventajas del cristal auténtico y combina sus ventajas con las excelentes propiedades de los polímeros y laminados termoplásticos.
Ya sea en la cocina , en el baño o en el salón, el cristal presenta hoy en día amplias posibilidades de empleo. Además, el cristal confiere a los muebles elegancia y valor. El cristal es un material muy apreciado, especialmente para los frontales de los muebles, debido a su diseño y tacto de alta calidad.
Sin embargo el cristal presenta muchos inconvenientes durante la producción.
Con el cristal auténtico, la producción de cada pieza resulta muy dificultosa : los tamaños personalizados, el posicionamiento de los herrajes y la elección de los tipos de tiradores requieren una preparación muy intensa. La sensibilidad frente a impactos que tiene como consecuencia la aparición de fisuras o fracturas del material provoca que se generen muchos desperdicios durante la elaboración.
También con el uso cotidiano los frontales de cristal de los muebles pueden sufrir golpes que provoquen su rotura. Su limpieza resulta, además, laboriosa, puesto que tras una cierta vida útil del mueble, empieza inevitablemente a acumularse la suciedad en las zonas de las juntas, en las hendiduras formadas entre la superficie y el tablero.
Rauvisio crystal auna la estética del cristal y las ventajas de elaboración de los materiales poliméricos ofreciendo, por consiguiente, la máxima flexibilidad en el proceso de producción.
Deja un comentario