Este proyecto ha sido realizado en el modelo Oñati Biondo y Oñati Blanco mate. Es una cocina diseñada según las aportaciones de nuestro personal de diseño y las necesidades de nuestro cliente.
El frente de muebles principal, con la parte baja en madera y la zona alta en blanco mate da calidez a toda la estancia con un toque nórdico, destaca la zona de cajones y gavetas que hacen cómodo todo el almacenamiento en la misma. Los muebles altos van equipados con el sistema BLUM AVENTO HF abatible de puerta doble. Destaca a la derecha de la campana el mueble decorativo en madera , con las baldas retro iluminadas en su parte posterior , que junto con la iluminación bajo los muebles altos hacen un bonito contraste y resultan cómodas y practicas a la hora de trabajar en la cocina.
La campana decorativa inclinada y el lavavajillas integrado a la izquierda del fregadero hacen que quede un espacio elegante y vanguardista. La solución para tapar la caldera ha sido mediante un mueble sobre encimera, distinguiendo en el la zona en la que está la caldera de un pequeño trampón para poder almacenar en el todos los pequeños electrodomésticos que se utilizan en el día a día.
El otro frente está compuesto por una zona de columnas , en la cual se integra un frigorífico de libre instalación en acero , junto con una columna de horno/microondas , acabando con una columna escobero para poder guardar todo lo necesario para la limpieza cotidiana en el hogar.
La cocina va rematada con una encimera de COMPAC BLANCO ABSOLUTO de 2cm de grosor, que van muy en sintonía con toda la estética de la cocina.
Es sin duda un proyecto que va muy en la tendencia de los diseños actuales y que ha sido todo un placer la realización del mismo.